Horton icon

Horton

Fondo de escritorio

Los habitantes de Villaquien... ahora en tu escritorio

vota
0

9.1k

0

Puntúa esta App

Los creadores de Ice Age vuelven a la carga con una hilarante historia basada en los relatos infantiles de Ted Geisel. En Horton veremos de nuevo como se eleva al máximo esplendor el diseño gráfico y el humor unidos como uno.

El personaje principal de la película es Horton, un elefante que descubre que en el diente de león habitan seres diminutos que estánen peligro debido a la situación del diente de león en su hábitat. Desde el momento en que Horton se da centa de lo que sucede comienza su andadura para proteger y hacer ver a sus amigos lo que sucede... ¡y ahí empieza lo bueno!

Como ves, Horton el elefante no está solo, en la aventura le acompañan su mejor amigo el ratón Morton, Cangura, Rudy, el Alcalde de villaquién, Jo-Jo, el hijo del alcalde, Tragón, Vlad, Tommy, Jessica,... Si te reiste con Ice Age, prepárate para pasar una hora media de diversión con Horton.

Si quieres vestir tu escritorio con la película de animación del momento, no lo dudes, descarga gratis Horton Fondo de escritorio y coloca en tu escritorio a Horton y sus amigos sobre fondo naranja.
Uptodown X